En el siguiente apartado os explico las condiciones de dicha garantía y como proceder para activarla:
GARANTÍA3 protege las compras de sus cliente por más tiempo, gracias a una póliza de seguros que renueva todos los servicios de mantenimiento y post-venta garantizados por los fabricantes.
En caso de avería, fallo o daño del producto, GARANTÍA3 ,te concede el derecho a la reparación o un reintegro económico por otros 36 meses, desde la fecha de vencimiento de la garantía legal o del productor del bien.
La extensión de la garantía vale 3 años más (36 meses) y se aplica sobre todos los productos relacionados con el consumo electrónico, gama Blanca y Marrón como:
- Informática.
- Telefonía.
- Foto cine.
- Audio y Vídeo.
- Electrodomésticos y aire acondicionado.
- Televisores LCD y plasma.
El servicio se activa cuando vence la garantía legal del Fabricante en cualquier caso, GARANTÍA3 se puede activar dentro del año compra del bien, con una vigencia máxima de 60 meses desde la fecha de adquisición. El tipo de producto expresado en esta garantía es el de garantia3 500 que cubre tantas veces como requiera el cliente que haya comprado esta garantía3-500, en los tiempos antes indicados, y con un máximo de coste por reparación de 500 euros o la sustitución del aparato, si no se pudiera reparar, por el importe de la factura menos 10% por año pasados desde su compra GARANTÍA3 es un producto de la compañía BC Warranty management, que PG vende a sus clientes con las condiciones y obligaciones que BC Warranty management propone en su página web del producto .
www.garantia3.es.
Para mas información email. attclientes@
un saludo.
Dpto : Attclientes
No hay comentarios:
Publicar un comentario