miércoles, 24 de abril de 2013

Mostrap : Elimina de tus vacaciones "LOS MOSQUITOS TIGRE"

Mostrap : Elimina de tus vacaciones "LOS MOSQUITOS TIGRE"

 

Introducción

Los mosquitos localizar fácilmente sus presas por detección del dióxido de carbono y calor que desprenden los mamíferos de sangre caliente, así como subproductos naturales tales como octenol y ácido láctico. Como la mayoría de los insectos, también son atraídos por la luz ultravioleta.

Mostrap utiliza estos atrayentes activas para atraer a los mosquitos, así como otros insectos picadores lejos de los seres humanos y en la trampa, donde deshidratan y mueren. A diferencia de muchos de los métodos tradicionales de erradicación, Mostrap no dependen de sustancias químicas nocivas, plaguicidas y repelentes, llamas, o expone piezas de alta tensión y es segura para uso en interiores, incluso alrededor de los niños. Los atrayentes, que son subproductos naturales de la respiración, están bloqueados en forma segura en la parte inferior de la trampa y piezas móviles como los fans están cerrados con seguridad.

Mostrap puede utilizarse como una trampa de independiente que proporciona protección en un área pequeña, o como parte de un sistema de reducción y control mayor protección una premisa toda.

Características

Los Mostrap puede ser ahorcado o colocado sobre una tabla de aproximadamente 90 cm - 120 cm (3-4 pies) del suelo.

Electrónica todos los componentes de la unidad son sellados por el clima, y la unidad puede ser implementado tanto en- y al aire libre. No hay piezas de alta tensión están expuestos donde los seres humanos o los animales domésticos pueden entrar en contacto accidental.

Mostrap está diseñado para quedar en 24/7, para proporcionar protección constante para usted y su familia.


El Mostrap utiliza varios atrayentes tanto físicas como naturales óptima atraer a los mosquitos y otros insectos picadores lejos de los seres humanos:

Dióxido de carbono

Dióxido de carbono es un componente significativo del aliento exhalado por los seres humanos y otros animales más. Aunque inodoro para los seres humanos, mosquitos y muchos otros insectos picadores especialmente están sintonizados con el olor de dióxido de carbono y pueden olerlo desde, por lo que respecta a 36 metros de distancia. Mostrap genera pequeñas cantidades de dióxido de carbono para imitar la presa, de atraer a los mosquitos alejados de los seres humanos.

El volumen de dióxido de carbono producido por la Mostrap es lo suficientemente grande como para atraer a los mosquitos, pero es todavía insignificante comparado con lo que ya se encuentra en el aire que respiramos. Es completamente no tóxicos para los seres humanos.

Ácido láctico

Ácido láctico es que producen los músculos de la sustancia como un subproducto del ejercicio. A través del sudor y la transpiración, pequeñas cantidades de ácido láctico se liberan en el aire, el olor que también atrae a los mosquitos.

Ácido láctico es inodoro en los importes liberados por Mostrap. El atrayente figura segura en la base bloqueada de la trampa, para que niños y mascotas no entrará en contacto accidental con él.

Octenol

Octenol es una sustancia química contenida en pequeñas cantidades en la respiración humana y sudor. Es inodoro a nivel lanzado por Mostrap, y como todos nuestros atrayentes activas, se almacena dicho contacto accidental está minimizada.

Luz ultravioleta

Una gran variedad de plagas de insectos son atraídos por la luz ultravioleta (UV), como resultado de la estructura de sus ojos compuestos. Insectos vuelan hacia la luz hasta que son absorbidos en la trampa por su potente ventilador.

Mostrap es principalmente una seca, trampa de deshidratación.
Insectos que vuelan cerca de la apertura se detectarán en el vórtice del ventilador y son absorbidos en el cuadro de capturas donde se deshidratan y mueren. Mosquitos son volantes débiles y no pueden escapar de las corrientes de aire en el cuadro de capturas. El cuadro de capturas acumulará una cantidad importante de insectos muertos después de prolongada operación y debe ser vaciado periódicamente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PG Electrodomesticos by Vinotecas Avintage

  ¿Te apetece tomarte una Copita de tu vino preferido, y no tienes un lugar adecuado para poder tenerlo a una temperatura Optima?         ...

Entradas Populares