miércoles, 14 de octubre de 2015

Mueble de Cocina Importante Crecimiento Julio 2015

importante crecimiento del sector del mueble de cocina hasta julio de 2015


Los datos de la Asociación Española de Fabricantes de Muebles y Complementos de Cocina (AMC) indican un crecimiento importante en la facturación del sector español de mobiliario de cocina hasta el pasado mes de julio.

Según los datos de facturación del sector del mobiliario de cocina recogidos por AMC, hasta el pasado mes de julio, el crecimiento registrado en los últimos doce meses por el sector fue del 6,1%, con respecto al año anterior, destacando especialmente la subida del mes de julio, como puede comprobarse en el primer gráfico.
Facturación mobiliario de cocina julio 2015.
Por Comunidades Autónomas, y teniendo en cuenta la evolución en facturación de los últimos 12 meses, las que registraron mejores comportamientos porcentuales fueron Andalucía, Castilla y León y Asturias.
En cuanto a las exportaciones, la evolución de la media mensual de los últimos doce meses indica un ritmo de crecimiento del 1,87% mensual.
Estacionalidad facturación mueble de cocina español.
Por último, AMC destaca también que la estacionalidad del sector, analizando los datos de los cinco últimos años completos (2010-2014, ver gráfico 2),  se mantiene, con facturaciones en septiembre del orden del 30% superior a los meses de diciembre y enero, lo que augura aún mejores datos para el sector en septiembre de este año.
*Para más información: www.amcocina.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PG Electrodomesticos by Vinotecas Avintage

  ¿Te apetece tomarte una Copita de tu vino preferido, y no tienes un lugar adecuado para poder tenerlo a una temperatura Optima?         ...

Entradas Populares