martes, 23 de agosto de 2016

Gran Indice de Retorno y más Internacionalidad: IFMAC y WoodMac 2016

La quinta Exposición Internacional de Fabricación de Muebles y Componentes (IFMAC) y Maquinaria para la Madera (WoodMac), con el apoyo de Eumabois, está ganando impulso.

IFMAC y WoodMac 2016: gran índice de retorno y más internacionalidad
Con más de la mitad de la superficie de exposición ya reservada por empresas que ya participaron, y el restante espacio añadido dedicado exclusivamente a nuevos expositores y pabellones o grupos de países, IFMAC y WoodMac 2016 (Yakarta, Indonesia, 28-30 de septiembre) vuelven a configurarse como importantes eventos del sector para tomarle el pulso al mercado.

Más de 250 participantes a nivel global (fabricantes de maquinaria, distribuidores de equipos, proveedores de productos y empresas relacionadas con la artesanía en madera) expondrán sus últimas tecnologías de fabricación de muebles y carpintería. IFMAC WoodMac están en camino de alcanzar su objetivo de 15.000 visitantes.
Rini Sumardi, directora de PT WahanaKemalaniagaMakmur (WakeniI), organizador de IFMAC y WoodMac, declara que Estamos encantados de que muchos de nuestros expositores pioneros continúen en la exposición de este año. Teniendo en cuenta nuestros éxitos pasados, IFMAC y WoodMac han sido fortalecidoa por la confianza y el reconocimiento de nuestros expositores, pues somos la plataforma adecuada para las empresas para hacer crecer sus negocios y apoyar el objetivo del gobierno para desarrollar la industria del mueble en Indonesia.Compañías tan prestigiosas como la italiana Biesse ya han reservado su stand, y es notable la alta presencia internacional, fomentada por la nueva extensión de expositores de Japón, Dinamarca, Francia, Alemania, Corea del Sur, Turquía, Tailandia, Reino Unido y EE.UU. La feria también recibirá a expositores de Finlandia y la India por primera vez, y se augura que el 40% de la planta de la exposición será ocupado por empresas internacionales y sus filiales.
IFMAC y WoodMac 2016 continuará siendo una cita imprescindible del sector, con más variados y diverso productos: máquinas CNC, prensas para trabajar la madera, herramientas y componentes, materias primas, adhesivos, abrasivos, pintura, recubrimientos... Impulsado por los competitivos mercados de fabricación de muebles y carpintería de Indonesia, los expositores participantes promoverán innovaciones que mejoren la automatización de la producción y la eficiencia en la fabricación de muebles.

Las exposiciones se complementan con diversos seminarios simultáneos que se centran en tendencias del mercado, oportunidades de negocio y actualizaciones tecnológicas en los sectores del mueble y la carpintería de Indonesia.

* Para más información: www.eumabois.com
compartir en facebook
También te puede interesar... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PG Electrodomesticos by Vinotecas Avintage

  ¿Te apetece tomarte una Copita de tu vino preferido, y no tienes un lugar adecuado para poder tenerlo a una temperatura Optima?         ...

Entradas Populares