miércoles, 10 de julio de 2019

Siemens Nueva Linea de Lavavajillas

Nuevos lavavajillas Siemens , capaces de dejar la vajilla perfectamente limpia y seca en tiempo récord.Gracias a las zeolitas®, los lavavajillas de la firma consiguen lavar y secar con un menor consumo de energía, a la vez que se obtienen resultados brillantes y en el menor tiempo posible. Con el programa rápido 60 ºC , programa 1 h 65 ºC, programa rápido 45 ºC y con la función varioSpeed la vajilla quedará impecable sin perder tiempo,puerta deslizable en 86.5 y 81.5, dejando un espacio mínimo (3.5 o 2.5 mm) , Puertas más altas (hasta 81.5 o 76.5) Zócalos más Pequeños (hasta 5cm).

Como especialista en integración, Siemens ofrece prestaciones como el asistente de apertura openAssist o la nueva puerta deslizante que se adaptan a cualquier cocina ofreciendo unos resultados de integración impecables.
Los nuevos lavavajillas son más robustos, fáciles de montar y con total flexibilidad de instalación.
Los muebles de cocina evolucionan y los lavavajillas Siemens se adaptan a estos cambios. Las encimeras son cada vez más altas, las medidas de los armarios y de las puertas se alargan y la altura de los zócalos se reduce.
Siemens ofrece una amplia gama de lavavajillas con puerta deslizante, ahora en muebles donde antes no era posible.
Además, los nuevos modelos también cuentan con las prestaciones más destacadas en integración. En este sentido, algunos modelos integrables incorporan el sistema de apertura asistida openAssist, similar al mecanismo “push-pull” utilizado en muebles de cocina sin tirador. Basta con una ligera presión en cualquier punto de la puerta del mueble para abrir el lavavajillas. Gracias al time Light se obtiene de forma clara toda la información sin abrir la puerta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PG Electrodomesticos by Vinotecas Avintage

  ¿Te apetece tomarte una Copita de tu vino preferido, y no tienes un lugar adecuado para poder tenerlo a una temperatura Optima?         ...

Entradas Populares