miércoles, 3 de junio de 2020

ELECTRODOMESTICOS PG ,Termometro por Infrarrojos A66



¿Quieres mayor seguridad en tu casa o Negocio? ¡Te damos una solución!


Os presentamos AICARE A66 Termómetro sin contacto por Infrarrojos

La tecnología de escaneo infrarrojo AICARE A66 permite medir la temperatura en la frente sin tocar dentro de la distancia de 5 a 10 cm. Medición conveniente de la temperatura sin la necesidad de ningún contacto.


El valor de temperatura medido se muestra en la pantalla en 1 segundo.

El mejor termómetro digital sin contacto por infrarrojos con pantalla LED para una medición cómoda de la temperatura corporal en un segundo. La medición de la temperatura nunca ha sido tan fácil, presione un botón para medir la temperatura en el rango de 32 ° C a 42,9 ° C. El método de medición sin contacto no solo es rápido (0.2s) sino también altamente higiénico, ya que el termómetro digital no entra en contacto con la piel.

El termómetro es una opción ideal para cualquier hogar. Este termómetro eléctrico sin mercurio para bebés y todas las personas es extremadamente rápido al medir la temperatura y tiene memoria para 32 mediciones individuales .y así no tener que recordar o apuntar la medición anterior .

El mejor termómetro de frente certificado que puede comprar en nuestra web www.peyge.com o bien al email attclientes@electrodomesticospg.com




También es ideal para medir la temperatura de personas en tiendas, centros comerciales, aeropuertos, empresas, y temperatura ambiente,como medida obligatoria contra la propagación de virus como (Corona - Covid-19).

No incluyen pilas, la vida útil de las pilas son 20000 lecturas.







#covid19#portipormiportodos#lovamosaconseguir#

ELECTRODOMESTICOS PG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PG Electrodomesticos by Vinotecas Avintage

  ¿Te apetece tomarte una Copita de tu vino preferido, y no tienes un lugar adecuado para poder tenerlo a una temperatura Optima?         ...

Entradas Populares