miércoles, 24 de abril de 2013

Campana Elica Cube

El Good Design Award para 35cc y Tiffany
Después de que el IF Design Award viene otro reconocimiento para los productos Elica, con 35cc y Tiffany tanto ser galardonado con el premio Good Design Award.

Se trata de un prestigioso premio determinado por un jurado internacional compuesto por profesionales y expertos del sector reunidos por The Chicago Athenaeum. En su larga historia, la competencia siempre ha reconocido y recompensado diseñadores más importantes del mundo. El 35CC y campanas de Tiffany se exhibirá de forma permanente en el Museo Chicago Athenaeum, siguiendo los pasos de Ola, la campana que ganó el premio Good Design Award en 2008 y sigue siendo uno de los más exitosos en el rango de Elica.

"Este premio demuestra realmente la atención de la empresa siempre ha tenido el cuidado de dar al diseño y tecnología de sus productos", dijo Tiffany y creador 35CC, Fabrizio Crisa del Centro de Diseño Elica. "Creo que a lo largo de los años hemos sido un gran éxito en la introducción de nuevas ideas en la cocina, la reinterpretación de la campana, no sólo en términos de apariencia, sino también en relación con la funcionalidad, la ergonomía y la innovación."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PG Electrodomesticos by Vinotecas Avintage

  ¿Te apetece tomarte una Copita de tu vino preferido, y no tienes un lugar adecuado para poder tenerlo a una temperatura Optima?         ...

Entradas Populares