jueves, 20 de noviembre de 2014

AEG Lavasecadora AEG AKOKombi Plus

Un nuevo sistema de lavado y secado con tecnología de bomba de calor hace que la lavasecadora AEG ÖKOKombi Plus sea tal vez la primera lavasecadora de Europa que seca tan bien como lava, con un escaso consumo de agua y de energía.

Unir dos electrodomésticos en uno es una manera de ahorrar espacio pero, hasta ahora, los consumidores han sido un poco escépticos a la hora comprar de una lavasecadora, ya que creen que los electrodomésticos combinados no cumplen con sus expectativas.
Lavasecadora ÖKOKombi Plus, de AEG
Estudios demuestran que los consumidores confían poco en el rendimiento de las lavasecadoras y creen que estos electrodomésticos mixtos no secan la ropa igual que una secadora independiente, dice Alberto Dani, responsable de la categoría de lavado AEG. También creen que una lavasecadora es más cara de mantener y además consideran que el ciclo de secado pueda dañar su ropa, ya que no es tan suave como el de una secadora independiente. La nueva lavasecadora de AEG se ha desarrollado para responder a estas inquietudes.  

Primera lavasecadora que utiliza la tecnología de bomba a calor
La ÖKOKombi Plus es la primera lavasecadora que utiliza la tecnología de bomba de calor, lo que la convierte en la más eficiente del mercado ya que ahorra un 40% de energía comparada con una de clase A. Al no utilizar agua en el proceso de condensación del ciclo de secado, reduce el consumo total de agua hasta un 40% en comparación con las tradicionales lavasecadoras.

Sabemos que la eficiencia energética es una característica muy importante a la hora de comprar un electrodoméstico de lavado, al igual que el consumo de agua
, continúa Alberto Dani. Usando la tecnología de bomba de calor se reduce tanto el consumo energético como el de agua. Gracias a esta tecnología se puede secar eficazmente a temperaturas que son hasta 50°C más bajas que las tradicionales lavasecadoras sin comprometer el resultado del secado.

Motor Inverter: mayor eficiencia, delicadeza y silencio
El motor ÖKOInverter de la  ÖKOKombi Plus está basado en la tecnología de inversor sin escobillas que garantiza un menor desgaste y una menor vibración lo que aumenta la vida útil del aparato con una garantía de 10 años. El motor ÖKOInverter controla con precisión el movimiento del tambor con el fin de garantizar el mejor rendimiento de lavado sea cual sea el programa utilizado.

AEG ÖKOKombi Plus cuenta con la certificación Woolmark BLUE, que certifica que lava y seca las prendas de lana más delicadas, incluida las prendas que son indicadas para lavar a mano o que su etiqueta de cuidado prohíbe el secado en secadora.

Tambor XXL para un lavado eficaz  

El tambor grande (hasta 9 kg de capacidad de lavado) permite que las prendas se muevan libremente en su interior y facilita la llegada del agua y del detergente, asegurando la eficacia del lavado. También propicia el movimiento libre de las prendas durante el secado, lo que ayuda a reducir las arrugas. El Protex Plus, un patrón especial del tambor, tiene un gran número de pequeños agujeros que aseguran la eficacia del lavado y optimiza el flujo de aire durante el secado, consiguiendo un secado más uniforme.

OptiSense para proteger la fibra y el color

El sistema OptiSense ajusta automáticamente la cantidad de agua, energía y tiempo en función a la carga real. Incluso a media carga, su avanzada tecnología optimiza el lavado y el secado, evitando cualquier desperdicio o exceso al lavar o secar.

Tecnología premiada
The Green Product Award, que premia el diseño, la innovación y sostenibilidad de productos y servicios, ha concedido el segundo puesto, en la categoría de electrónica de consumo, a la AEG ÖKOKombi Plus. Más de 200 candidaturas de 14 países se han presentado en las nueve categorías del Green Product Award, y AEG ha sido la única compañía de electrodomésticos para el  hogar nominada.

Desarrollamos este producto con un único objetivo: ofrecer una lavasecadora que lave y seque perfectamente, con la mayor eficiencia energética del mercado, finaliza Alberto Dani. Lo hemos logrado y lo que hace este lanzamiento aún más importante es que AEG es la primera empresa en Europa que ha aplicado la tecnología de bomba de calor en una secadora. Así demostramos que en AEG siempre vamos un paso por delante. 

Otras características
- Sistema Silent Plus, que asegura un bajo nivel de ruido.
- Función Auto Off, que hace que la ÖKOKombi Plus se apague completamente cuando termina el ciclo, dejando de consumir energía.
- Flexibilidad de lavado: gracias a su tamaño del tambor puede lavar hasta 9 kg y lavar y secar hasta 6 kg de una vez y cuenta con 16 programas.
- Diseño limpio, con pantalla LCD táctil y paneles de acero inoxidable.
- Programas de vapor para refrescar las prendas y minimizar el planchando.

: www.aeg.com.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PG Electrodomesticos by Vinotecas Avintage

  ¿Te apetece tomarte una Copita de tu vino preferido, y no tienes un lugar adecuado para poder tenerlo a una temperatura Optima?         ...

Entradas Populares