miércoles, 22 de abril de 2015

Grohe ,Grifería Eurocube, de Grohe

Grifería Eurocube, de Grohe


Grohe presenta la grifería Eurocube, con aireador profesional y un diseño cúbico típico de cocinas estilo chef.

Diseñada para aportar un toque de aire fresco a las cocinas actuales, la nueva grifería de cocina Grohe Eurocube con rociador profesional ofrece lo último en diseño y funcionalidad, una combinación única entre estética minimalista cúbica y tecnología de fácil uso: justamente lo que los chefs buscan para sus cocinas.
Grifería Eurocube, de Grohe

La grifería desempeña un papel fundamental en el día a día de las cocinas, donde es, probablemente, una de las herramientas de trabajo más utilizadas. Este papel protagonista exige un plus en estilo e imagen, y éste es precisamente uno de los atractivos de la nueva Eurocube con rociador profesional.

La silueta de su cuerpo cúbico y sólido pone en énfasis su carácter arquitectónico. Las formas cúbicas se mantienen incluso en el aspecto del rociador, altamente funcional. Con dos acabados posibles, cromado y mate, Eurocube presenta una línea estilizada en todos sus elementos.

Una elección profesional

La nueva grifería Eurocube ha sido diseñada con suficiente flexibilidad para satisfacer todas las necesidades de los chefs amateur de hoy, desde lavar la fruta o las verduras, fregar los platos, llenar grandes ollas o lavarse las manos. Su cuello giratorio de 360 grados maximiza la gama de chorros del rociador profesional, que incluye manejo fácil con una mano, simplificando así muchas tareas y acciones a la hora de improvisar cualquier creación culinaria. Permite seleccionar dos tipos de chorro- el modo normal y otro más potente para facilitar una limpieza eficiente. Pasar de un modo a otro es tan fácil como mover un dedo: el interruptor de palanca está situado en el resistente rociador metálico. Además, sus bordes ligeramente redondeados permiten un agarre más cómodo.

Los ingenieros de Grohe han conseguido dotar a la nueva grifería Eurocube y su rociador profesional de unos altos niveles de funcionalidad. Mientras su cartucho de 28 mm con limitador de temperatura integrado proporciona una protección segura frente a quemaduras, la tecnología de cartuchos Grohe SilkMove proporciona un control suave del caudal y de la temperatura del agua. La posición del cartucho dentro del cuerpo del grifo ha sido ligeramente girada para prevenir que el mezclador contacte con las paredes de la cocina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PG Electrodomesticos by Vinotecas Avintage

  ¿Te apetece tomarte una Copita de tu vino preferido, y no tienes un lugar adecuado para poder tenerlo a una temperatura Optima?         ...

Entradas Populares