lunes, 16 de enero de 2017

Bosch, Secadoras Bosch con Bomba de Calor Bajo Consumo Energetico

Mediante este sistema, la secadora reutiliza gran parte del calor residual desprendido durante el programa, consiguiendo una eficiencia energética de hasta A+++.

Las secadoras con bomba de calor son una opción eficiente para el secado de la colada. Y esta eficiencia energética se mantiene gracias al condensador autolimpiante con el que cuentan estas secadoras.
Bajo consumo energético con las secadoras con bomba de calor, de Bosch
No limpiar el condensador de forma regular hace que el consumo eléctrico aumente con cada secado, por lo que, gracias a este condensador que se limpia automáticamente durante el ciclo de secado, la secadora mantiene la máxima eficiencia energética y su consumo no varía.

Además, la tecnología de bomba de calor permite secar la colada a temperaturas inferiores que las secadoras convencionales, lo que significa un mayor cuidado para las prendas delicadas y garantiza los mejores resultados de secado.
Bajo consumo energético con las secadoras con bomba de calor, de Bosch
En el cuadro superior se puede consultar lo que costará poner la secadora en función del modelo que se elija. Además, ahora se puede aprovechar una interesante promoción: es posible probar la secadora durante un mes y, si no convence, Bosch devolverá el importe.

* Para más información: www.bosch-home.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PG Electrodomesticos by Vinotecas Avintage

  ¿Te apetece tomarte una Copita de tu vino preferido, y no tienes un lugar adecuado para poder tenerlo a una temperatura Optima?         ...

Entradas Populares