lunes, 16 de enero de 2017

Grohe , Agua saludable y al gusto directamente del Grifo con Grohe Blue Home

El Sistema de  Agua filtrada Grohe Blue Home, que ofrece agua fría filtrada y mineralizada, con o sin gas, al instante desde el grifo de la cocina.

Grohe Blue Home, cuyo lema es Unbottled Water, proporciona agua fría filtrada y mineralizada, con o sin gas, directamente del grifo, y constituye una solución para todas aquellas personas que optan por el agua embotellada al notar un sabor desagradable en el agua del grifo.

Grohe Minta Touch regresa a MasterChef Junior

Pero las ventajas de Grohe Blue Home van mucho más allá: tal y como explicaron Gemma Aloy, directora de Markéting, y Jorge Arteaga, director general de Grohe España, en la presentación del producto, así como Ósscar Sinca, responsable del lanzamiento: las ventajas y utilidades para el día a día son múltiples, desde el ahorro de dinero, tiempo y de espacio de almacenamiento (esta solución acaba la necesidad de cargar botellas, guardarlas y reciclarlas), hasta una mejora en la salud personal que pasa por el fliltrado de cinco pasos de Grohe Blue Home, que elimina impurezas, cal y metales pesados y añade magnesio, además de mejorar el sabor del agua y evitar el deterioro de los utensilios utilizados en la cocina.

Calidad de vida y sostenibilidad
Así, gracias a su filtro de magnesio con la tecnología patentada Mg2+ de BWT (Best Water Technology), Grohe Blue Home mineraliza con magnesio el agua filtrada, lo cual aporta diversos beneficios para el organismo. El filtrado de hasta cinco pasos elimina todas las sustancias que puedan afectar a su olor o sabor, lo que da como resultado un agua muy beneficiosa para la salud y un complemento ideal para una dieta equilibrada. En cuanto a la reducción del gasto en agua, ha sido calculado por la compañía hasta un 50%, equiparándolo al precio de las principales marcas de agua con gas. El producto añade a sus ventajas la capacidad de filtrar hasta una cantidad de cinco litros por hora.

Grohe Minta Touch regresa a MasterChef Junior
Tanto Gemma Aloy y Jorge Arteaga pusieron el acento en otra de las ventajas de este procedimiento, el aumento de la sostenibilidad que proporciona, no sólo porque las emisiones de carbono se reducen en un 80% aproximadamente en comparación con el agua embotellada, sino también por su contribución a la lucha contra la gran cantidad de plástico que no se recicla y acaba inundando los oceános e incluso pasando a la cadena alimentaria. Arteaga manifestó que era una satisfacción para él pertenecer a una empresa como Grohe que demuestra su responsabilidad mediambiental con ese producto, y expresó su deseo de que otras compañías sigan el mismo camino. Los ponentes asegurararon también que otros sistema de filtrado ocasionan un gasto de siete litros por litro de agua que se filtra, lo que representa un desperdicio del líquido elemento insostenible, mientras que Grohe Blue Home no malgasta agua en el filtrado.

Fácil instalación y diseño innovador
Grohe Blue Home está diseñado de tal forma que se asegura que el agua filtrada nunca pueda entrar en contacto con el agua no filtrada o cualquier otra sustancia que pueda alterar el gusto del agua: la grifería incorpora un doble conducto, uno para el agua filtrada y otro para el agua que procede directamente del suministro de la red, totalmente independientes. El sistema está compuesto además de de una nevera de formato compacto, que se adapta incluso a armarios pequeños con una anchura de 30 cm, por lo que es fácil de instalar en prácticamente cualquier cocina con unos sencillos pasos, incluso directamente debajo del fregadero o en un radio de 2,5 metros. Este sistema se adecúa tanto a cocinas nuevas como a las ya existentes. Por lo que respecta a su mantenimiento, la compra de nuevos filtros y de cartuchos se puede realizar fácilmente a través de la página web de Grohe o en cualquiero de los establecimientos de la firma, lo que proporciona gran comodidad a los usuarios.

Grohe Minta Touch regresa a MasterChef Junior

Además, los consumidores pueden disfrutar de una gran variedad de estilos y diseños en la grifería de Grohe Blue Home, con dos opciones de acabado: Supersteel y cromo, disponibles en tres tipos de caños diferentes. Si ya se tiene un grifo de gama alta en la cocina y no se quiere sustituir, Grohe Blue Home Mono es la opción perfecta. Cuenta, a su vez, con un activador táctil iluminado muy intuitivo que permite escoger de forma sencilla la opción deseada de agua.
Grohe Minta Touch regresa a MasterChef Junior
Unbottled Water showcookingDespués de la presentación, se inició el showcooking de cócteles realizados por Ciriaco Vicente Ausinas, coctelero oficial de las galas de la Guía Michelín en España, del restaurante las Torres de Ciriaco, en Valencia, y con una estrella Michelin. Ciriaco, amenizando el trabajo con sus dotes de showman, realizó varios cócteles de creación propia donde combinó helados de coco, mango limoncello o frutos rojos con ginebra, ron y, naturalmente, agua de Grohe Blue Home, con una degustación posterior. La masterclass de cócteles fue muy aplaudida, y disfrutada, por todos los presentes.

* Para más información: www.grohe.com/es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PG Electrodomesticos by Vinotecas Avintage

  ¿Te apetece tomarte una Copita de tu vino preferido, y no tienes un lugar adecuado para poder tenerlo a una temperatura Optima?         ...

Entradas Populares