lunes, 16 de enero de 2017

Smeg, Nuevas Vinoticas de Smeg

Estas vinotecas controlan la temperatura, la humedad, la vibración y la protección de rayos UV con la última tecnología del mercado para el almacenaje óptimo de vinos añejos.

Italia cuenta con la mayor y más diversificada producción de vinos del mundo. El clima perfecto y unas características geológicas ideales han creado el apelativo poético Bel Paese, bello país, convirtiendo a Italia en el lugar ideal para el cultivo y la producción de vino. Con 370 variedades, Italia se convierte en el país con más tipos de uva en el mundo.
Nuevas vinotecas, de Smeg


Inspirados por la cultura del vino y la importancia de su conservación, Smeg ha desarrollado una nueva gama de vinotecas. Estas vinotecas controlan la temperatura, la humedad, la vibración y la protección de rayos UV con la última tecnología del mercado para el almacenaje óptimo de vinos añejos, con un gran diseño y funcionalidad, y una remarcable atención por el detalle que son las claves de los electrodomésticos Smeg.

Temperatura
Un sistema de control electrónico de precisión mantiene la temperatura entre 5ªC y 20ªC a pesar de las variaciones de temperatura externa. También hay la posibilidad de establecer dos zonas separadas con diferentes temperaturas en base a diferentes tipos de vinos.

Humedad y protección UV
Las vinotecas controlan la humedad entre el 60% y 80% garantizado una preservación óptima. La luz solar, en particular los rayos UV, pueden alterar la estructura del vino modificando su sabor. La tecnología de cristal negro Eclipse de Smeg asegura una protección perfecta para este tipo de agresiones indirectas.

Vibraciones
Incluso las vibraciones más sutiles pueden afectar el vino levantando sedimentos. Esto puede causar una mezcla de distintos componentes que acaban por estropear el balance de sabores creado durante el periodo de envejecimiento. Para proteger las botellas contra estos efectos, las vinotecas Smeg están equipadas con un sistema de refrigeración silencioso que mantiene las vibraciones al mínimo.

Controles táctiles
Algunas de las cantinas Smeg cuentan con un display de control digital táctil para poder realizar cambios en la temperatura, humedad o control de luces sin tener que abrir la puerta.

Smeg siempre ha elegido la mejor tecnología y la ha revestido de un maravilloso diseño con los mejores materiales. Las nuevas vinotecas han sido creadas para las colecciones Clásica y Dolce Stil Novo.

* Para más información: www.smeg.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PG Electrodomesticos by Vinotecas Avintage

  ¿Te apetece tomarte una Copita de tu vino preferido, y no tienes un lugar adecuado para poder tenerlo a una temperatura Optima?         ...

Entradas Populares