miércoles, 25 de enero de 2017

Cocinar como un Profesional , Placas y Hornos Bosch

Ahora, por la compra de una placa de inducción, Bosch regala una batería de cocina, y si se adquiere un horno, un set de recipientes.

Los chefs más famosos de la televisión cocinan con las placas de inducción de Bosch, y ahora la firma ofrece al usuario doméstico la posibilidad de beneficiarse también de sus prestaciones. Por eso, hasta el 31 de junio, Bosch regala una batería de cocina con la compra de la placa Serie 8 o Serie 6 con zona de 32.
El control de temperatura del aceite con el que cuentan las placas de Bosch mantiene constante la temperatura del aceite para que los platos queden siempre en su punto. Así, se podrá cocinar de forma precisa y aportar el calor justo a cada receta gracias a los cinco niveles de temperatura con los que cuentan estas placas. Además, la zona Flex Inducción permitirá cocinar sin límites en una única zona de cocción,utilizando recipientes de diferentes formas y tamaños. Y en la zona de 32 cm, se podrás cocinar en recipientes de hasta para 10 personas.
Placas y hornos de Bosch, para cocinar como un profesional

Promoción de hornos Serie 8
Les hemos visto asar, hornear repostería, cocinar al vapor… Los chefs más famosos de la televisión le sacan el máximo partido al horno de Bosch semana tras semana. Y para que el usuario también pueda hacerlo, la firma ha preparado otra promoción muy especial. Ahora, por la compra de un horno o un horno compacto Serie 8, Bosch regala un set de recipientes para cocinar sin límites.
Placas y hornos de Bosch, para cocinar como un profesional
Con estos hornos es posible cocinar con vapor 100% para conseguir unos platos sabrosos y saludables, con todos los nutrientes y propiedades de los alimentos; cocinar de forma tradicional con las mejores funciones de los hornos Bosch; y añadir vapor a la cocción tradicional para unos resultados crujientes por fuera y jugosos en el interior.

Además, con los hornos Serie 8 no es necesario ser un experto cocinero para preparar las mejores recetas. Con la función Assist sólo hay seleccionar la receta en el menú y el horno seleccionará los ajustes necesarios para que el plato quede en su punto. Además, gracias a la función Aire caliente 4D, el calor se distribuye de forma homogénea por todo el horno para que las recetas queden siempre perfectamente cocinadas.

* Para más información: www.bosch-home.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PG Electrodomesticos by Vinotecas Avintage

  ¿Te apetece tomarte una Copita de tu vino preferido, y no tienes un lugar adecuado para poder tenerlo a una temperatura Optima?         ...

Entradas Populares