miércoles, 25 de enero de 2017

Teka, Horno Wish HLB 840 P, de Teka

Teka presenta el horno HL B 840 Pirolítico, con sistema de doble limpieza DualClean, dentro de la nueva línea de electrodomésticos de encastre de la firma, Wish.

El horno HL B 840 P de Wish cuenta con la clasificación energética A+, que permite reducir el consumo de electricidad hasta un 20% con respecto a modelos anteriores. Se trata de un horno de gran precisión que reúne tres características fundamentales: mínimo consumo, facilidad de limpieza y facilidad de uso.
Horno Wish HLB 840 P, de Teka

Por su parte, el horno Wish de Teka cuenta con el sistema de doble limpieza DualClean, una tecnología que ha desarrollado la compañía para la producción de la nueva gama de hornos pirolíticos. Hasta ahora, la oferta del mercado disponía de hornos solo con pirólisis o con sistema de limpieza por vapor de agua de forma independiente. Ahora Teka ha aunado ambos sistemas en un mismo horno para que, con sólo girar un mando, se realice la limpieza más profunda por calor a través de la pirólisis y por menos de 50 céntimos de euro en cada uso, y una limpieza diaria basada en el vapor de agua gracias al sistema Hydroclean de Teka.

Además, el HL B 840 P de Wish  viene provisto de un paquete integral de seguridad que incluye: un sistema de bloqueo y cierre automático de seguridad para niños del panel de mandos, tanto en el proceso de limpieza como durante el cocinado; un sistema antivuelco en bandejas y parrillas gracias unas guías mucho más sólidas diseñadas específicamente para ello; una puerta con cuatro cristales que aseguran una temperatura adecuada para evitar cualquier incidencia, y el cierre suave de la puerta SoftClose.

El horno HL B 840 P de Teka pertenece a la categoría Maestro, la nueva división de productos realizada por la compañía en función del estilo de vida de cada consumidor. La línea Maestro está pensada para aquellos que no se conforman con ser como la mayoría y buscan que todo lo que les rodea refleje su personalidad e inquietudes, para los que quieren recompensar su afición en la cocina, estar a gusto con su entorno, o mantenerse siempre pendientes de las innovaciones.
* Para más información: www.peyge.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PG Electrodomesticos by Vinotecas Avintage

  ¿Te apetece tomarte una Copita de tu vino preferido, y no tienes un lugar adecuado para poder tenerlo a una temperatura Optima?         ...

Entradas Populares